Buscar este blog

Cargando...

domingo, 27 de mayo de 2012

Requisitos para instalar CorelDRAW X6


  • Microsoft® Windows® 8 (ediciones de 32 o 64 bits) Microsoft® Windows® 7 (ediciones de 32 o 64 bits), Windows Vista® (ediciones de 32 o 64 bits) o Windows® XP (32 bits), todos con los Service Packs más recientes instalados
  • Intel® Pentium® 4, AMD Athlon™ 64 o AMD Opteron™
  • 1 GB de RAM
  • 1,5 GB de espacio en el disco duro (para la instalación típica sin contenido; será necesario espacio en disco adicional durante la instalación)
  • Ratón o tableta gráfica
  • Resolución de pantalla de 1024 x 768
  • Unidad de DVD
  • Microsoft® Internet Explorer® 7 o posterior

Nota: Es recomendable tener los instaladores de 32 y 64 bits para hacer la instalación según  el tipo de sistema que uno utiliza(ediciones de 32 o 64 bits) para un mejor rendimiento.

21 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No, salvo que el Sistema Operativo no tenga Framework 3.5 instlado

      Eliminar
  2. pide netframework 3.5 y 4.0 para poder instalarlo....danieldcp

    ResponderEliminar
  3. amigos no me instala me dice q:
    la instalacion no se a completado
    su sistema no se a modificado . para completar la instalacion en otro momento , vuelva a ejecutarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es problema de algún Software Malicioso que bloquea la instalación del Software, debes escanear con algún Antivirus Actualizado.

      Eliminar
  4. estoy intentando instalar el dvd de corel draw x6 en windows 7 64 profesiona y no me deja. sale siempre: corel installation program dejó de funcionar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pueda ser que el DVD tenga algún problema, como instalador infectado por virus, la PC no cumpla con los requerimientos básicos.

      Eliminar
  5. cuanto video debe tener la placa para que funcione bien el coreldraw o no tiene ver nada el video

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería excelente tener una tarjeta de Vídeo parta no tener inconvenientes pero simplemente trabaja bien con los requisitos expuestos allí, mientras mas recursos tengas es mejor.

      Eliminar
  6. Hola, tienes un excelente blog, te invito a que los afilies en nuestra pagina y hacer parte de la comunidad para darte a conocer y patrocinar tu blog de forma gratuita http://rokana.tuars.com

    ResponderEliminar
  7. tengo la duda en el processador , no se la equivalencia el mio es intel core 13 3.1 ghz es de 2 nucleos no se si esta bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente, no hay problema, es ideal es que trabajas con doble núcleo.

      Eliminar
  8. Capo, pusiste de "instaladores de 32 y 34", son instaladores de 32 y 64
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! He intentado instalar el programa, pero se cancela, dice error 1723, que hay un problema con el paquete de instalación de Windows y que falta un DLL. ¿Tienes idea de cómo lo puedo solucionar?

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. hola, he intentado instalar el programa corel x6 (he intentado con las opciones de desactivar el antivirus, el internet, ambos al mismo tiempo, uno por uno y nada) y llego hasta la opción de licencia / selecciono la casilla de aceptar términos / selecciono la opción de siguiente pero no responde el botón, solo esta activo el botón de cancelar y ahí queda mi intento de instalar el programa, tengo una core i3 de 64, no se que necesita la maquina para poder instalar el corel x6

    ResponderEliminar
  11. funcionara en una netbook del gobierno con windows 8.1??

    ResponderEliminar
  12. instalo el corel X7 y al cabo de unas semanas me sale k corel dejo de funcionar en S.O Windows Sevn profesional 64 con tarjeta de video Nvidia Gforce Gt440 de 4095 Mb. he probado desistalando el programa se a borrado del registro pero sigue saliendo el mismo problema .
    alguien tiene alguna sugerencia

    ResponderEliminar
  13. no se puede me aparece instale microsft visual estudio tols 2.0

    ResponderEliminar